viernes, 5 de agosto de 2011

Entrevista segunda parte:

Por que crees que tus TC son famosas?
Por que entretengo a la gente.

Tienes hermanos? Y si los tienes, que edad tienen?
Si tengo uno mayor, tiene 17. 

Como es tu relación con tu hermano?
Depende de el día...

Algún famoso que te inspire?
Chris Brown. 

Te cuesta peinarte de la manera en la que lo haces?
No, para nada!

Alguna vez te han pedido un autógrafo?
No un autógrafo no, pero una foto si!

Cuando sales  a la calle mucha gente te reconoce?
Si me reconocen, pero mis amigos, no por mi "fama".

Coca-cola o Fanta?
No me gusta el gas.

Bebida favorita?
Batido de plátano.

Que signo eres? Y, crees en las cartas del tarot y demás?
Soy cáncer y no creo para nada en las cartas y esas cosas.

Que piensas de los últimos acontecimientos que han estado pasando en el mundo?
Cada vez la delincuencia va peor , es algo de lo estoy bastante decepcionado.

Tienes algún compromiso con el calentamiento global?
Si, en mi casa reciclamos, estamos preocupados queremos que la cosa no vaya a peor y siempre  intentamos difundir el mensaje, quiero decir, decirle a la gente que recicle, y que no compre bolsas plásticas , que utilicen el carro de la compra y cosas por el estilo.

Situaciones que te incomoden ?
Estar en el ascensor con gente que no conozco y cuando algunas personas que dicen cosas que no vienen al caso.

1 comentario:

  1. Odio entrar al asccensor con compañía tambien xD
    Brayan; el blog curradísimo ;)

    ResponderEliminar