jueves, 4 de agosto de 2011

Presentación & Entrevista Personal a Pablo Dawson

Hola !
Bienvenido al nuevo sitio official de Pablo Dawson , donde podrás encontrar información sobre  little Dawson.
Espero sea de vuestro agrado el blog , y que disfrutéis de las entrevistas personales  y de los concursos y muchas mas sorpresas .
Estáis preparadas Dawsonitas?

Primera entrevista a Dawson :
-Sobre tus gustos personales?

-Color Favorito?
Verde .

-Sabor de Helado Favorito?
Frigo pie!

-Películas Favoritas ?
Shutter Island
The Green Hornet

Sobre la Música ?
Chris Brown 
Niki Minaj 
Bruno Mars 
LMFAO
Usher
Jay- Z

- Sobre tus Dawsonitas
Te gustaría conocer a alguna de ellas?
Claro , me gustaría conocerlas a todas , son las mejores.

Alguna vez has conocido a alguna Dawsonita?
Si , fue realmente bueno , siempre esta bien conocer a gente que valora lo que haces.

- Cuéntanos algo sobre  tus nuevos proyectos...
Estoy pensando en hacer música, hacer nuevos vídeos bailando , con ediciones  , para que todo quede realmente bien, espero tener  oportunidades de hacer cosas nuevas y aprovecharlas al máximo, a parte de las canciones en las cuales estoy trabajando, tengo planeado empezar un nuevo programa de radio, con una amiga y espero que os guste. 

- Como llevas que algunas "Beliebers" estén en tu contra?
Es algo normal  que haya gente que me odie , no puedo gustarle a todo el mundo, esta claro, no?

- Alguna vez te has sentido realmente herido por ellas?
Al principio cuando todo empezó  , me sentaba  mal ya que solo entraban para  intentar arruinar mi autoestima.

-Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos , es algo de lo que disfruto mucho.



2 comentarios:

  1. ahii que ilusion la primera en comentar jajaja
    pues dawson me pareses super guapo i espero que tus cansiones salgan pronto por que la espera me mata!!!.. tenias que poner tambien donde vives i el numero de tu puerta =) iloveu

    ResponderEliminar
  2. Un poco de intimidad tiene que tener, no?
    Sinó... pobrecillo! :D

    ResponderEliminar