sábado, 20 de agosto de 2011

Miri Lozano

Bueno, aquí está la foto del concurso :)

13 comentarios:

  1. Esta foto molaaaaa! Se merece ganar! <33

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por esta, está muy bien hecha la composición, la diferente opacidad de los sujetos, el brillo, el color, está muy bien en general, congenia con el fondo, y las letras le dan un toque especial. Me gusta, mi voto es para esta, sin duda alguna ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooo esta es la mejor, se merece ganar, esta muy trabajada, mi voto va para ella ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, la foto es perfecta, me encanta el montaje, tiene que ganar!

    ResponderEliminar
  5. La foto es aluciante o____o No tengo comentarios, es chulisima en serio :P

    ResponderEliminar
  6. Esta foto me encantaaaa! ♥

    Tiene mi voto ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi parecer te ha quedado genial, me encanta. Mi voto va para esta foto ;)

    ResponderEliminar
  8. Ooh, esta foto me encanta:)
    votadaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Wow, aodro esta foto esta bastante bien editada!
    Mi voto para esta foto, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muchisimas gracias a todos de verdad, por vuestro apoyo, gracias a cada uno de vosotros que me habeis comentado votandome, gracias enserio, estoy MUY agradecida, enserio, no lo puedo expresar ni con palabras....
    GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!, acabo de ver este blog y me gusto mucho, y vi esta foto del concurso y me encanto
    Voto para ella ♥

    ResponderEliminar
  12. nove chavaleeeeeeees, esta foto mola un taco, pero un taco taco, chavala, me bas a tener que enseñar a editar fotos e?

    ResponderEliminar