miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva entrevista Personal a Pablo Dawson

1: Han llegado a nuestros oídos que es posible que salgas en un vídeo musical, que tienes que decir sobre esto?

Pues que en el rodaje, me lo pase estupendamente, que la cantante es una pasada, y sobre la cancion... me encanta! Es posible que el video salga en MTV, y que, lo pondre en twitter y en facebook para que toooodo el mundo pueda verlo, salgo bastante y haciendo otras cositas, no solo bailar! Espero que os guste tanto como a mi, sobre el 15 de Septiembre estará acabado!


2:  Genial , pero a parte de el vídeo, y los proyectos que tienes,  piensas volver a hacer mas Twitcam?


Si, pero ultimamente he tenido problemitas, fisicos, familiares y sentimentales, en cuanto me recupere las haré, estoy deseándolo!


3. Físicos, sabemos que tuviste un pequeño altercado con el skate, fue mas grave de lo que nos comentaste?

No fue con un Skate, hahaha, fue con un carrito de la compra... Comico, si... La verdad es que hoy 31/08 me cuesta un poquito andar, y sigo teniendo una herida superficial en la barbilla...


4: Sabemos que estas soltero, has recibido muchas peticiones de relación en facebook por parte de fans?


No, peticiones de relación no, estoy un poquito dolido por lo que ha pasado pero, no creo que quiera quedarme solo toda la vida, unos me diran que eso es que no la queria, pero aun la quiero, pero... lo que me hizo me dolió much7o así que tengo una amiga especial. :$


5: Para cuando crees que este el vídeo para la chica que gano el concurso que se organizo en tu blog official?

En menos una semana quiero tenerlo, pero como ya he dicho he tenido un par de problemillas y tal, así que en menos de una semana lo tendre echo y haré la twitcam!

6: Como se llama el grupo, con el que hiciste el video musical? Nos recomiendas alguna cancion de ellos?

La verdad es que no se puede encontrar mucha musica sobre ellos, se llaman Modulation, pero estan empezando.


7: Por desgracia se acerca la vuelta al cole como crees que ira este nuevo año lectivo?

Si digo la verdad, no se como irá pero intentaré dar lo máximo de mi en los estudios.


Bueno por el momento es todo no te pierdas la segunda parte de la entrevista !

1 comentario: